semillas delgado

Empresa fertilizantes Cáceres

Empresa fertilizantes Cáceres

Semillas Delgado, líderes como empresa de fertilizantes en Cáceres

La fertilización es un proceso que sirve para preparar la tierra y facilitar la siembra y plantación de semillas con productos químicos o naturales. El tipo de fertilizantes que utilices serán clave para el resultado final. En Semillas Delgado somos especialistas como empresa de fertilizantes en Cáceres. Además de asegurarte la calidad, también te ofrecemos un servicio único de asesoramiento.

Tipos de fertilizantes

  • Fertilizantes orgánicos: Son los que están compuestos por el compost, estiércol, basuras fermentadas...Que proporcionan nitrógeno cuando las bacterias se descomponen. El principal inconveniente es que su proceso es muy lento. En aquellos suelos más calientes, con humedad o muy aireados se agiliza. Nuestra empresa de fertilizantes en Cáceres te ofrecerá toda la información para que obtengas el máximo beneficio según tus características.
  • Fertilizantes químicos: En nuestra empresa de fertilizantes en Cáceres disponemos de una amplia variedad de fertilizantes químicos. Lo mejor que tienen es que son de rápida acción y estimulan su crecimiento y desarrollo.
  • Fertilizantes líquidos: Este tipo de producto es el que más recomendamos en nuestra empresa de fertilizantes de Cáceres para plantas en macetas. Si quieres un proceso más rápido, lo más apropiado es utilizar fertilizantes químicos disueltos en agua de riego.
  • Fertilizantes de liberación lenta: Estos fertilizantes que encontrarás en nuestra empresa de fertilizantes en Cáceres proporcionan los nutrientes a la tierra de manera eficaz y con control. Los fertilizantes de liberación lenta ayudan a disminuir progresivamente las aplicaciones y los productos para usar.
  • Fertilizantes de liberación rápida: Su función es hacer que los nutrientes estén disponibles en el momento. Este producto disponible en nuestra empresa de fertilizantes en Cáceres, produce una rápida liberación que hace que se agote de manera veloz y, por tanto, se requieran más aplicaciones. Aunque con cuidado, ya que su uso en exceso puede quemar las plantas.
  • Fertilizantes en gránulos: Nuestra empresa de fertilizantes en Cáceres, proporciona fertilizantes en gránulos para que tus plantas se puedan nutrir de manera natural a través de las raíces. Su mayor propiedad es que los gránulos se disuelven lentamente por el suelo.
  • Fertilizantes sintéticos: En nuestra empresa de fertilizantes en Cáceres ponemos a tu disposición fertilizantes sintéticos para promover el crecimiento de tus plantas. Está compuesto por nitrógeno, potasio, fósforo y otros materiales como aserrín, tierra o arena.
  • Fertilizantes con fósforo: Este tipo de abono es fundamental para obtener una cosecha abundante. Su aplicación ayuda a que las plantas creen raíces fuertes y promueve su floración y crecimiento de frutos y vegetales. En Semillas Delgado, empresa de fertilizantes de Cáceres, podrás adquirirlo.

Desde Semillas Delgado queremos ayudarte con todo lo que requieras para tu tierra o cualquier otra prestación que necesites relacionada con la agricultura. Ponemos a tu disposición productos de primera calidad y te ofrecemos asesoramiento para que puedas alcanzar el máximo beneficio. Contacta con nuestra empresa de fertilizantes en Cáceres. ¡Te esperamos!

Empresas colaboradoras

Semillas Delgado

  Avenida Pío XII, 5,
Talavera de la Reina, 47004, (Toledo)

  925 804 506

Horario

Lunes a Viernes:

9:00 a 13:30 y 16:00 a 19:30

Sábados:

9:00 a 13:30