semillas delgado

Empresa fertilizantes Talavera de la Reina

Cuida tus plantas y cultivos con nuestra empresa de fertilizantes en Talavera de la Reina

Empresa fertilizantes Talavera de la Reina

¿Quieres obtener el máximo beneficio de tus tierras y cultivos? En Semillas Delgado podemos ayudarte. Somos una empresa de fertilizantes en Talavera de la Reina especializados en servicios de agricultura y jardinería. Con nosotros podrás adquirir los mejores productos para el correcto desarrollo de tu actividad agrícola y un asesoramiento profesional de calidad.

Nuestra empresa de fertilizantes en Talavera de la Reina dispone de una amplia variedad de productos naturales, químicos o sintéticos para potenciar el desarrollo y crecimiento vegetal de tus cultivos. Las plantas necesitan multitud de cuidados para un buen mantenimiento y en Semillas Delgado tenemos todo lo que necesitas.

Características básicas de los fertilizantes

Los fertilizantes aportan nutrientes primarios como el nitrógeno, potasio o el fósforo; nutrientes secundarios como el calcio, el azufre o el magnesio; y oligonutrientes como el hierro, el magnesio, el cobre, el cloro, el zinc, el sodio…. Dependiendo del tipo de suelo y los resultados que quieras conseguir, será más conveniente usar abonos con más cantidad de unos nutrientes u otros. La mayoría de los suelos cuentan con la cantidad suficiente de los nutrientes secundarios y los oligonutrientes, así que solo serían necesarios en caso de carencia. Nuestra empresa de fertilizantes en Talavera de la Reina puede realizar una valoración previa.

En cuanto a los nutrientes primarios: nitrógeno, potasio o fósforo suelen ser los que más requieren las plantas. ¿Conoces los beneficios que aportan cada uno de ellos? ¡Nuestra empresa de fertilizantes en Talavera de la Reina te lo cuenta!

  • El nitrógeno ayuda al crecimiento vegetativo de las partes aéreas que conforman la planta. Como empresa de fertilizantes en Talavera de la Reina recomendamos utilizarlo al comienzo de la primavera y de manera controlada.
  • El potasio favorece el proceso de floración y el crecimiento de los frutos. Desde nuestra empresa de fertilizantes en Talavera de la Reina te contaremos cuál es la cantidad de potasio óptima para tus cultivos.
  • El fósforo fortalece la resistencia de tus plantas y ayuda al desarrollo radicular. En nuestra empresa de fertilizantes en Talavera de la Reina podemos ofrecerte información más explícita para que a tus plantas y tierras no les falte de nada.

Visítanos o contacta con nuestra empresa de fertilizantes en Talavera de la Reina, Semillas Delgado. Te ayudamos con todo lo que necesites en tu actividad agrícola. Somos auténticos profesionales, trabajamos con las mejores marcas del sector y ofrecemos un servicio de calidad a buen precio. ¡Ven a comprobarlo!

Empresas colaboradoras

Semillas Delgado

  Avenida Pío XII, 5,
Talavera de la Reina, 47004, (Toledo)

  925 804 506

Horario

Lunes a Viernes:

9:00 a 13:30 y 16:00 a 19:30

Sábados:

9:00 a 13:30