Servicios de agricultura y jardinería en Cáceres

Servicios completos de agricultura y jardinería en Cáceres

Servicios de agricultura y jardinería en Cáceres

En Semillas Delgado nos encontramos en Talavera de la Reina, pero también llegamos con nuestros servicios de agricultura y jardinería en Cáceres. Desde 1969 hemos ido perfeccionando e incorporando las nuevas técnicas del sector y nos hemos ido especializando en la jardinería, agricultura y sanidad vegetal. Nuestro objetivo es que consigas el mayor beneficio posible de tus tierras y cultivos.

Trabajamos con las marcas más potentes del mercado y los profesionales más preparados. Lo más destacable de nuestros servicios es la atención personalizada que brindamos. Siempre atendemos a tus necesidades para ofrecerte el producto más adecuado. Mira aquí un breve resumen de nuestros departamentos:

Departamentos de agricultura y jardinería en Cáceres

  • Forrajeras y pratenses: Aquí encontrarás las mejores mezclas y variedades de semillas para que tus tierras dispongan de las características más óptimas para la alimentación ganadera y producción de la hierba, entre otras.
  • Plantas hortícolas: Amplia variedad de semillas para las plantas hortícolas. También ofrecemos consejos con el fin de que logres siembras rentables.
  • Gran cultivo: Todo tipo de productos para favorecer el gran cultivo: semillas de cereales, leguminosas y abonos específicos.
  • Jardinería: Semillas de hortalizas y flores, sistemas de riego de precisión, tratamientos de sanidad vegetal en Cáceres y herramientas para que utilices en tu jardín. Consúltanos para que te ayudemos a cuidar tu jardín con garantía de calidad.
  • Olivos y viñedos: Somos expertos en el ciclo anual del olivo y su estado fenológico, por lo que te podemos ofrecer una orientación muy precisa de los tratamientos necesarios para lograr la máxima productividad y evitar peligros como las plagas y otras enfermedad que afectan a los olivos y viñedos en Cáceres.
  • Productos para animales de compañía: Desde Semillas Delgado te ayudamos a que tus amigos más fieles crezcan sano y felices. Ofrecemos multitud de consejos y productos de calidad necesarios para su salud.

En Semillas Delgado destacamos por nuestro trato cercano y ofrecer siempre las soluciones más adecuadas. Disponemos de toda la gama de semillas hortícolas tanto híbridas como standard, herramientas para la jardinería, amplia variedad de fitosanitarios para el tratamiento de los grandes cultivos y ofrecemos tratamientos de sanidad vegetal con las mejores marcas y productos.

¿Quieres saber más acerca de nuestros servicios de agricultura y jardinería en Cáceres? Pues consulta nuestra web o contacta con nuestra empresa de fertilizantes en Cáceres. El equipo de profesionales de Semillas Delgado estará disponible para ofrecerte el mejor asesoramiento y ayudarte a que tus tierras, cultivos, jardines y animales crezcan sanos.

 

CONTACTA CON SEMILLAS DELGADO

Empresas colaboradoras

Semillas Delgado

  Avenida Pío XII, 5,
Talavera de la Reina, 47004, (Toledo)

  925 804 506

Horario

Lunes a Viernes:

9:00 a 14:00 y 17:00 a 21:00

Sábados:

9:00 a 14:00