semillas delgado

Servicios de agricultura y jardinería en Talavera de la Reina

Servicios de calidad para agricultura y jardinería en Talavera de la Reina

Servicios de agricultura y jardinería en Talavera de la Reina

Semillas Delgado es la empresa líder en el sector de los servicios de agricultura y jardinería en Talavera de la Reina y Toledo. Ofrecemos todas las prestaciones necesarias para el cuidado del cultivo, forrajeras, jardines, olivos, viñedos… y productos para animales de compañía.

Servicios de agricultura en Talavera de la Reina

Semillas Delgado se encarga de ofrecer una gran variedad de servicios para la agricultura en Talavera de la Reina. Aquí encontrarás lo mejor para tu cultivo y alimentación de animales. Nuestras prestaciones más demandadas son:

  • Forrajeras y pratenses: Ponemos a tu disposición una gran variedad de mezclas en la venta de forrajeras en Talavera de la Reina que sirven para optimizar la alimentación ganadera y lograr una mejora estructura del suelo. Trabajamos con las mejores marcas del sector.
  • Semillas para plantas hortícolas: Consigue un huerto sano con los sustratos, tierras vegetales, cortezas de pino y áridos, mallas anti-hierba, fitosanitarios de Compo, Flower, Kenogard o abonados de huerto con materias orgánicas ecológicas y abonos complejos NPK, que Semillas Delgado pone a tu servicio.
  • Productos para el gran cultivo en Talavera de la Reina: Encuentra lo que buscas con nuestra variedad de cereales, leguminosas, praderas, girasoles o abonos.
  • Tratamientos fertilizantes para olivos y viñedos: En Semillas Delgado, dentro de los servicios de agricultura y jardinería que ofrecemos en Talavera de la Reina, podrás beneficiarte de nuestros consejos para evitar plagas y enfermedades en tus tierras. Para ello, disponemos de los herbicidas, fitosanitarios y fertilizantes más potentes del mercado.

Servicios de jardinería en Talavera de la Reina

  • Semillas, riego y sanidad vegetal: Disponemos de todo tipo de semillas para hortalizas y flores. También te informamos acerca de nuestro sistema de riego de precisión, capaz de adaptarse a cualquier jardín con una instalación muy fácil. También nos encargamos de la sanidad vegetal de tu huerta y jardín con productos de calidad y asesoramiento profesional.
  • Herramientas de jardinería: Encuentra todo lo que necesitas para trabajar en tu jardín: guantes, tijeras, rastrillos...Si no lo encuentras, pídenoslo.

Productos para animales de compañía

También nos preocupamos de tus amigos más fieles y como distribuidores oficiales de Royal Canin, te brindamos los mejores productos para el crecimiento de tus peludos.

Servicio de asesoramiento profesional

En Semillas Delgado, empresa de fertilizantes en Talavera de la Reina, llevamos ofreciendo servicios de agricultura y jardinería en Talavera de la Reina desde 1969. Por esta razón, además de ofrecerte productos de calidad, también te asesoramos con total profesionalidad y conocimiento. Queremos ayudarte a conseguir la mayor productividad en tus tierras, ganaderías y cultivos. Si quieres saber más acerca de nuestros servicios y prestaciones, ponte en contacto con nosotros. Trabajamos en todo Toledo y Cáceres. Te daremos soluciones personalizadas y adaptadas a tus necesidades. Además, contamos con el respaldo de trabajar con las mejores marcas del sector agropecuario. ¡Te esperamos!

 

CONTACTA CON SEMILLAS DELGADO

Empresa fertilizantes Talavera de la Reina

Cuida tus plantas y cultivos con nuestra empresa de fertilizantes en Talavera de la Reina

¿Quieres obtener el máximo beneficio de tus tierras y cultivos? En Semillas Delgado podemos ayudarte. Somos una empresa de fertilizantes en Talavera de la Reina especializados en servicios de agricultura y jardinería.[...]

Venta de forrajeras Talavera de la Reina

Plantas forrajeras más utilizadas y sus beneficios

En Semillas Delgado estamos especializados en la venta de forrajeras en Talavera de la Reina y zonas próximas.[...]

Empresas colaboradoras

Semillas Delgado

  Avenida Pío XII, 5,
Talavera de la Reina, 47004, (Toledo)

  925 804 506

Horario

Lunes a Viernes:

9:00 a 13:30 y 16:00 a 19:30

Sábados:

9:00 a 13:30