semillas delgado

Servicios de agricultura y jardinería en Toledo

En Semillas Delgado encontrarás los mejores servicios de agricultura y jardinería en Toledo

Servicios de agricultura y jardinería en Toledo

En Semillas Delgado somos una empresa especializada en servicios de agricultura y jardinería en Toledo que, desde 1969, ofrecemos una de las asistencias más destacadas de la comarca dentro del sector. Somos especialistas en la jardinería, agricultura y sanidad vegetal. Con nosotros podrás llevar a cabo la compra de semillas, cereales R-1 y R-2; hortícola en categoría Híbrida y Standard maíces grano y forrajeras, pratenses, alfalfas y praderas en regadío y en secano, fertilizantes líquidos y sólidos y sanidad vegetal con tratamientos fitosanitarios aéreos y terrestres.

Gracias a la calidad de nuestros servicios de agricultura y jardinería en Toledo, Semillas Delgado se ha convertido en una empresa de referencia en la provincia. Trabajamos con las firmas más importantes para que nuestros clientes siempre disfruten de los mejores productos.

Asimismo, como expertos en jardinería en Toledo proporcionamos todas las semillas tanto de flores o de césped como arbustos y árboles frutales. Y también podrás encontrar todos los productos de sanidad vegetal y de abonado que dan a tus plantas ese esplendor que se merecen. Si quieres conocer más acerca de los servicios de agricultura y jardinería en Toledo que ponemos a tu disposición en Semillas Delgado, contáctanos. Te atenderemos y te daremos soluciones personalizadas.

 

SOLICITA PRESUPUESTO GRATIS

Empresas colaboradoras

Semillas Delgado

  Avenida Pío XII, 5,
Talavera de la Reina, 47004, (Toledo)

  925 804 506

Horario

Lunes a Viernes:

9:00 a 13:30 y 16:00 a 19:30

Sábados:

9:00 a 13:30